Noticias de Manizales

Continúa el cierre total en la avenida Santander, así avanza la marcha en Manizales

Al mediodía de este martes 20 de junio, continúa el cierre total en la avenida Santander debido a marcha en contra del Gobierno de Gustavo Petro.

Continúa el cierre total en la avenida Santander en el sentido El Cable – Centro, como consecuencia de una movilización en la cual participan por lo menos 1.200 personas, en rechazo a las políticas del Gobierno Nacional.

Autoridades de tránsito continúan en el sector regulando la movilidad, para lo cual habilitaron este corredor vial solo hasta la calle 55.

Se reitera a conductores tomar como rutas alternas las avenidas Paralela y Kevin Ángel.

Más noticias de Manizales

Publicado por:
Minuto30

¡Alex Saab llegó a la USA! Así fue el traslado del barranquillero en Miami

El sorpresivo aterrizaje de Alex Saab en Miami estuvo precedido por la confirmación oficial desde…

¡Golpe de autoridad! Nacional vence al Tolima en Ibagué y se acerca a la gran final del fútbol colombiano

A pesar de la localía del Tolima, Nacional no se escondió y logró arrebatarle el…

Paloma Valencia desató controversia tras tildar de “cobardes” a los candidatos que usan protección en campaña

Su intervención reavivó la discusión sobre la seguridad de los aspirantes en medio del contexto…

Star, una cocker spaniel, se salió de un carro por Rionegro y su familia la busca

Una familia se encuentra en la búsqueda urgente de su mascota, una perrita de raza…

¡Cifras históricas! Delitos sexuales y hurtos se desploman con fuerza en Bogotá durante 2026

Pese a los avances, las lesiones personales y la violencia intrafamiliar siguen siendo el principal…

¡No aceptó cargos! Enviaron a prisión a sujeto que habría asesinado a su pareja frente a su hijo en Medellín

El atroz crimen ocurrió en una vivienda ubicada entre los sectores de Villatina y Villa…