Conozca la I.U. Pascual Bravo de la mano de su rector Juan Pablo Arboleda Gaviria

El imaginario del nombre “Pascual Bravo” es uno muy diferente a lo que representa hoy la Institución Universitaria Pascual Bravo y su rector, Juan Pablo Arboleda Gaviria, nos aclara esta idea a la perfección.

A Juan Pablo le puede suceder algo similar a lo que mencionamos anteriormente, pues el ideal de un rector universitario es alguien mayor y estricto, dos cosas totalmente opuestas a Arboleda, un hombre joven que prefiere tener una comunicación directa con los jóvenes en su idioma y con un estilo impecable.

Su oficina es como él, organizada, muy bien decorada y amena, pues no se siente en lo absoluto como una “rectoría”, todo lo contrario, es un espacio de conversación y de ideas, como las que nos aclaró Juan cuando le indagamos sobre lo que es hoy la I.U. Pascual Bravo y lo que le ofrece a Medellín y Colombia.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Hablamos de programas, conceptos de innovación, drones y hasta de “paraísos”, como él mismo dice cuando se refiere a su lugar de trabajo. A continuación conversación completa con Juan Pablo:

2019-10-26

Publicado por:
Minuto30.com

¿Adiós al motor del mediocampo? Jaime Alvarado dejaría el DIM

Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…

La cuenta va en 50: Siguen subiendo los lesionados por pólvora en Medellín

La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…

La Contraloría prende alarmas: no le cuadra la caja para 2026

Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.

‘No son juguetes de Navidad’: Medellín refuerza llamado a la adopción responsable en fin de año

Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…