Juan Pablo Arboleda Gaviria, rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo. Foto: Minuto 30.

El imaginario del nombre «Pascual Bravo» es uno muy diferente a lo que representa hoy la Institución Universitaria Pascual Bravo y su rector, Juan Pablo Arboleda Gaviria, nos aclara esta idea a la perfección.

A Juan Pablo le puede suceder algo similar a lo que mencionamos anteriormente, pues el ideal de un rector universitario es alguien mayor y estricto, dos cosas totalmente opuestas a Arboleda, un hombre joven que prefiere tener una comunicación directa con los jóvenes en su idioma y con un estilo impecable.

Su oficina es como él, organizada, muy bien decorada y amena, pues no se siente en lo absoluto como una «rectoría», todo lo contrario, es un espacio de conversación y de ideas, como las que nos aclaró Juan cuando le indagamos sobre lo que es hoy la I.U. Pascual Bravo y lo que le ofrece a Medellín y Colombia.

Hablamos de programas, conceptos de innovación, drones y hasta de «paraísos», como él mismo dice cuando se refiere a su lugar de trabajo. A continuación conversación completa con Juan Pablo:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio