VIDEO: Confunden a joven con un hincha del América y por poco lo matan

Disfrutar de un partido de su equipo Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López por poco le cuesta la vida a Juan Camilo Ayala, un joven de 30 años de edad que recibió 6 puñaladas de un enfurecido grupo de hinchas del conjunto leopardo.

El joven caminaba por los alrededores del escenario deportivo en compañía de su novia y dos primos cuando en medio de los desmanes que se presentaron el pasado miércoles, fue confundido con un aficionado del América de Cali.

“Uno de ellos gritó pilas que ahí va un caleño, haciendo referencia a mi hermano. Es ahí cuando todos se le vienen encima, lo roban, le pegan con palos y le pegan 6 puñaladas, tres en la espalda, una cerca al riñón, una en el pulmón, otra en la columna, otra en la clavícula, una en la cabeza y otra en el brazo”, contó Cesar Ayala, hermano de la víctima.

Juan Camilo, propietario y entrenador de un gimnasio en Bucaramanga tuvo que ser trasladado a un centro asistencial en donde indicaron que está vivo de milagro.

Pese a que sobrevivió al salvaje ataque por el simple hecho de vestir una camiseta negra y ser confundido con un hincha del América, tendrá que pasar por el quirófano y someterse a una cirugía para no perder la visión en uno de sus ojos.

En cuanto a los agresores, se logró identificar a dos que fueron capturados con el celular de la víctima, a los cuales se les interpondrá por parte del joven la denuncia penal.

Más noticias de Deportes

2023-05-23

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…