joven

Disfrutar de un partido de su equipo Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López por poco le cuesta la vida a Juan Camilo Ayala, un joven de 30 años de edad que recibió 6 puñaladas de un enfurecido grupo de hinchas del conjunto leopardo.

El joven caminaba por los alrededores del escenario deportivo en compañía de su novia y dos primos cuando en medio de los desmanes que se presentaron el pasado miércoles, fue confundido con un aficionado del América de Cali.

“Uno de ellos gritó pilas que ahí va un caleño, haciendo referencia a mi hermano. Es ahí cuando todos se le vienen encima, lo roban, le pegan con palos y le pegan 6 puñaladas, tres en la espalda, una cerca al riñón, una en el pulmón, otra en la columna, otra en la clavícula, una en la cabeza y otra en el brazo”, contó Cesar Ayala, hermano de la víctima.

Juan Camilo, propietario y entrenador de un gimnasio en Bucaramanga tuvo que ser trasladado a un centro asistencial en donde indicaron que está vivo de milagro.

Pese a que sobrevivió al salvaje ataque por el simple hecho de vestir una camiseta negra y ser confundido con un hincha del América, tendrá que pasar por el quirófano y someterse a una cirugía para no perder la visión en uno de sus ojos.

En cuanto a los agresores, se logró identificar a dos que fueron capturados con el celular de la víctima, a los cuales se les interpondrá por parte del joven la denuncia penal.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio