En la tarde de este viernes, 26 de agosto, la Junta Directiva del Club Atlético Nacional nombró como Presidente de la institución, a Mauricio Navarro de Bedout, el cual asumirá el cargo desde el 1 de septiembre de 2022.
Le puede interesar
Cabe mencionar que el nuevo presidente del cuadro antioqueño es administrador de empresas y cuenta con bastante experiencia comercial, gerencial y administrativa y se ha desempeñado en cargos directivos en empresas de importantes sectores como: salud, editorial, impresos y telecomunicaciones.
Navarro ha estado vinculado al club como dirigente deportivo desde el año 2009. Además, ha participado en procesos fundamentales en la institución como las canteras de fútbol formativo, de donde han salido grandes referentes para el equipo y el fútbol colombiano e internacional. Asimismo, ha acompañado al verde a nivel de comités administrativos y técnicos del equipo profesional.
Mauricio Navarro de Bedout
Por medio del comunicado, el club escribió: “Desde 2016 hace parte de la Junta Directiva de Nacional como miembro principal, demostrando un amplio compromiso, gran calidad humana y experiencia, condiciones que son prenda de garantía para liderar institucionalmente al equipo”.
2022-08-26
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…
¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.
El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores