in ,

¡Confirmado! Atlético Nacional tiene nuevo presidente

El cuadro verdolaga publicó un comunicado este viernes confirmando la llegada del nuevo dirigente

Atlético Nacional

En la tarde de este viernes, 26 de agosto, la Junta Directiva del Club Atlético Nacional nombró como Presidente de la institución, a Mauricio Navarro de Bedout, el cual asumirá el cargo desde el 1 de septiembre de 2022.

Le puede interesar
Cabe mencionar que el nuevo presidente del cuadro antioqueño es administrador de empresas y cuenta con bastante experiencia comercial, gerencial y administrativa y se ha desempeñado en cargos directivos en empresas de importantes sectores como: salud, editorial, impresos y telecomunicaciones.

Navarro ha estado vinculado al club como dirigente deportivo desde el año 2009. Además, ha participado en procesos fundamentales en la institución como las canteras de fútbol formativo, de donde han salido grandes referentes para el equipo y el fútbol colombiano e internacional. Asimismo, ha acompañado al verde a nivel de comités administrativos y técnicos del equipo profesional.

Lea también
Colombia lista para estrenarse en el Mundial de voleibol femenino
presidente
Mauricio Navarro de Bedout

Por medio del comunicado, el club escribió: «Desde 2016 hace parte de la Junta Directiva de Nacional como miembro principal, demostrando un amplio compromiso, gran calidad humana y experiencia, condiciones que son prenda de garantía para liderar institucionalmente al equipo».

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias