Noticias de Colombia

«El carro no quiso frenar de ahí para abajo»: conductor de tractocamión que causó accidente en túnel Los Venados

El conductor del tractocamión -de 57 años de edad- que ocasionó el fatal accidente en el túnel Los Venados de La Línea, que dejó ocho muertos, habló en las últimas horas desde la clínica donde se encuentra hospitalizado con varias heridas, y contó su versión de los hechos.

Lo que dijo el conductor del tractocamión

Y es que en declaraciones para NotiCentro 1 CM&, el conductor relató que: «fue cuando pasé el peaje, que apenas empecé a descolgar, puse el carro en cuarta, con el bajo, como hacemos nosotros y vi la aguja del aire empezó a bajarse, me fui a orillar, activé los frenos y el carro no quiso frenar de ahí para abajo», dijo.

Sin embargo, el conductor le manifestó a este medio que trató de evitar el aparatoso accidente; incluso, pensó en tirar el carro por un voladero.

«Traté de sacar el carro por uno de los voladeros y tampoco, fue el muro muy alto (…) bregando a ver qué hacía para que el carro se detuviera, así sea que se acostara o por el voladero «, señaló.

Es de resaltar que de acuerdo al medio ya citado, el conductor del tractocamión sufrió heridas en sus hombros, piernas, cadera y los pulmones y sobrevivió de milagro.

El tractocamión transportaba 17 toneladas de llantas desde Cali hacia Barranquilla y de acuerdo a las declaraciones del conductor para este medio, le habían invertido en mantenimiento, «el carro esta bien de todo «, dijo.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo encontraron frío y pálido! Murió tras una noche de juerga en El Poblado

Luego de salir de la reunión familiar, el hombre se encontró en su apartamento con…

¡Muerto junto a su mascota en Medellín! Autoridades investigan lo que le pasó al gringo de la 702

Autoridades realizaron la inspección técnica del lugar y trasladaron el cuerpo a las instalaciones de…

Escándalo de los audios de Grau tumba a Juan Carlos Hurtado: renuncia a la presidencia de Ecopetrol

Esta turbulencia corporativa llega en un momento de máxima tensión, justo en la víspera de…

«No es un cheque en blanco»: Rodrigo Lara, tras aprobación del Presupuesto General, anuncia drásticos recortes

El Gobierno Nacional anunció que todas sus entidades ya se encuentran en un proceso de…

CAR inicia plan para proteger las aguas subterráneas que abastecen a Bogotá y 29 municipios

La iniciativa contempla estudiar la recarga, calidad, disponibilidad y riesgos de estos recursos para definir…