«El carro no quiso frenar de ahí para abajo»: conductor de tractocamión que causó accidente en túnel Los Venados

Habló conductor de tractocamión del accidente en La Línea
Fotos tomadas de: NotiCentro1CM&

El conductor del tractocamión -de 57 años de edad- que ocasionó el fatal accidente en el túnel Los Venados de La Línea, que dejó ocho muertos, habló en las últimas horas desde la clínica donde se encuentra hospitalizado con varias heridas, y contó su versión de los hechos.

Lo que dijo el conductor del tractocamión

Y es que en declaraciones para NotiCentro 1 CM&, el conductor relató que: «fue cuando pasé el peaje, que apenas empecé a descolgar, puse el carro en cuarta, con el bajo, como hacemos nosotros y vi la aguja del aire empezó a bajarse, me fui a orillar, activé los frenos y el carro no quiso frenar de ahí para abajo», dijo.

Lea también
FOTOS: ¡Ampliación! Dos lesionados en el accidente de la volqueta, bajando al túnel de Occidente

Sin embargo, el conductor le manifestó a este medio que trató de evitar el aparatoso accidente; incluso, pensó en tirar el carro por un voladero.

«Traté de sacar el carro por uno de los voladeros y tampoco, fue el muro muy alto (…) bregando a ver qué hacía para que el carro se detuviera, así sea que se acostara o por el voladero «, señaló.

Es de resaltar que de acuerdo al medio ya citado, el conductor del tractocamión sufrió heridas en sus hombros, piernas, cadera y los pulmones y sobrevivió de milagro.

Lea también
Campesinos se enfrentaron con militares que allanaron vivienda donde había menores de edad

El tractocamión transportaba 17 toneladas de llantas desde Cali hacia Barranquilla y de acuerdo a las declaraciones del conductor para este medio, le habían invertido en mantenimiento, «el carro esta bien de todo «, dijo.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram