Foto: Cortesía
Minuto30.com.-Un hombre acusado por la comunidad de conducir una grúa de la Secretaría de Movilidad de Medellín en estado de embriaguez logró demostrar que no estaba borracho durante la prestación de un servicio en El Poblado.
José Medina Estrada, un conductor de grúa de 54 años, fue acusado el pasado 18 de noviembre de estar conduciendo el vehículo en el que trabaja en estado de embriaguez.
Así lo señalaron varias personas, quienes aseguraron que el hombre no era apto para esa labor, cuando él llegó a remolcar un vehículo que se había visto involucrado en un incidente de tránsito en El Poblado.
“Yo llevó diez trabajando como conductor y eso hace que yo no me tomo un trago. Ese día yo pedí espacio para cuadrar y no vi unos obstáculos que había en esa vía que a esa hora –después de las 6:00 de la tarde– es muy oscura”, manifestó Medina Estrada.
El caso, publicado en ese entonces como una denuncia ciudadana por Minuto30.com, le causó varios inconvenientes a este conductor a quien por poco no le renuevan el contrato laboral y quien se ha convertido en el blanco de burlas de algunos de sus compañeros.
A continuación adjuntamos el examen de alcoholemia realizado a Medina Estrada y cuyo resultado fue negativo.
2015-04-09
Hay cierre vial por la socavación en Villa Hermosa. Conozca cómo son los nuevos desvíos…
Narcos colombianos "no salen en la foto" de la incautación de las más de 30…
El tango vuelve a sonar en Medellín con una edición especial que no solo celebra…
"El mono" sería hombre de confianza de alias “Marlon” y quien adquiría los drones con…
Investigación dejó al descubierto una red de explotación sexual de menores de edad que operaba…
Las agresiones contra los servidores públicos siguen aumentando en Medellín. Este es el balance y…