¿Condena justa? 45 años de cárcel para hombre que mató a su pareja mientras dormía en Cartagena

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que un juez de conocimiento condenó a 45 años de cárcel a un hombre, responsable del feminicidio agravado de su compañera sentimental en Cartagena.

El hombre le dio 9 puñaladas a su pareja

De acuerdo al ente acusador, la decisión judicial está relacionada con los hechos acontecidos el 7 de enero del 2021 en una vivienda del barrio Paseo Bolívar, donde el condenado aprovechó que su pareja dormía para herirla en nueve oportunidades con un arma cortopunzante hasta causarle la muerte.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, la víctima era objeto de constantes maltratos verbales, físicos y sicológicos por parte del procesado. La mujer decidió terminar la relación y poco después la agredió.

Por estos hechos el condenado fue capturado por la Policía Nacional. La reclusión deberá cumplirla en un centro carcelario de La Heroica. La sentencia se encuentra ejecutoriada.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…

¡Cali lloró, cantó y bailó! La capital de la salsa rindió un emotivo homenaje a Willie Colón tras su fallecimiento

Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…

¡Aceptó su culpa! Condenan al responsable de planear el homicidio de un mexicano en Medellín

La Fiscalía confirmó que el condenado coordinó el homicidio desde Bogotá y aceptó su responsabilidad…