Concejo de Medellín analizará transformación de Empresas Varias

Minuto30.com.- En su sesión plenaria de mañana miércoles, el Concejo de Medellín analizará el mecanismo de transformación de Empresas Varias como filial de Empresas Públicas, la conformación de su junta directiva, su estructura y su composición jurídica.

El manejo del pasivo pensional de la actual empresa, los proyectos nuevos que pretende implementar EPM, el estado del parque automotor, la satisfacción de la comunidad con la prestación de los servicios, el cambio en la estructura en la parte administrativa y operativa, entre otros temas de interés, serán analizados en la plenaria.

Para que respondan a las inquietudes, el Concejo citó a los gerentes de Emvarias y de Empresas Públicas e invitó al jefe de Control Interno de la primera de estas entidades.

La sesión sobre estas materias se realizará con base en la proposición de la bancada del Partido de la U, por iniciativa del concejal Óscar Hoyos Giraldo, a la cual adhirieron los partidos Verde y Liberal.

2013-11-05

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tragedia en el CC Nuestro Bogotá! Joven de 29 años murió tras fatal accidente en un ascensor

Las autoridades adelantan las pericias técnicas para verificar si el elevador operaba bajo condiciones óptimas…

Destruyen tres megalaboratorios con más de 2,4 toneladas de cocaína en Antioquia y Norte de Santander

El golpe simultáneo afectó a estructuras criminales dedicadas al procesamiento de estupefacientes en zonas rurales…

Gobernador de Antioquia se pronuncia tras hallazgo del cuerpo del periodista en Briceño: “Este dolor es una injusticia”

El mandatario expresó su solidaridad con la familia del comunicador y cuestionó las condiciones en…

¡Golpe al licor adulterado en Bogotá! Incautan cerca de 4.000 botellas en operativos simultáneos

Los operativos permitieron la detección de insumos y elementos utilizados presuntamente para la falsificación de…

Hallan el cuerpo del periodista desaparecido en Briceño: habría sido asesinado por disidencias

Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del periodista Mateo Pérez Rueda en zona rural de…

De la sombra del paramilitarismo a manos campesinas: recuperan 218 hectáreas en Cáceres

Los predios, ubicados en el Bajo Cauca antioqueño, vuelven al control estatal tras un operativo…