VIDEO: ¡Por ‘bestia’! A prisión concejal que golpeó brutalmente a su expareja sentimental

A la cárcel enviaron a concejal de Ocaña que habría agredido a su expareja en Norte de Santander.

La Fiscalía informó que al hacer el seguimiento a esta y otras acciones investigativas, el jefe del ente acusador dio a conocer la judicialización del concejal D. A. Arias Quintero.

Un fiscal del Grupo de Trabajo Nacional de Violencia de Género, lo señaló como presunto responsable de los delitos de acto sexual violento y violencia intrafamiliar.

El brutal ataque del concejal de Ocaña

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 7 de mayo cuando Arias Quintero, quien fue capturado este 19 de junio, supuestamente atacó a su expareja en varias ocasiones en el inmueble donde vivían en Ocaña, Norte de Santander.

Por su parte, un juez de control de garantías le impuso al procesado medida de aseguramiento en centro carcelario.

Concejal de Ocaña fue capturado tras ser acusado de golpear brutalmente a su expareja

2021-06-22

Publicado por:
Minuto30.com

¡Qué crueldad! Investigan envenenamiento de seis perritos en Ciudad Bolívar; dos de ellos fallecieron

Las autoridades adelantan la investigación y los cuatro perritos heridos reciben atención veterinaria especializada.

¡Producía dos toneladas semanales! Autoridades destruyen enorme laboratorio de cocaína en Guadalupe, Antioquia

En el operativo fueron incautados más de 2,7 toneladas de cocaína y equipos industriales utilizados…

Gobernación moviliza helicópteros, vacunas y ayuda a los municipios más afectados por las lluvias en Urabá

La estrategia busca proteger a las comunidades aisladas y prevenir brotes de enfermedades mediante un…

Lina Tejeiro reveló que Ryan Castro es su “crush” y un sugestivo mensaje del cantante encendió las redes

La confesión de la actriz se volvió viral y generó cientos de reacciones y comentarios…

El norte de Bogotá es un gran charco: la Séptima y la Autonorte en emergencia tras granizada e inundaciones

¡Bogotá colapsada por el clima! Una fuerte granizada dejó vehículos atrapados e inundaciones en la…

¡Pilas, es en Medellín! Se aproxima la Copa Mundo de Natación Artística

Llega la Copa Mundo de Natación Artística 2026 en Medellín con entrada libre del 13…