Con una inversión de $1.380 millones, la Agencia de Desarrollo Rural cofinanció la construcción de 62 invernaderos en Nariño

Con una inversión de más de $1.380 millones, la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) cofinanció la construcción de 62 invernaderos de cultivos de tomate de mesa en Guaitarilla y Puerres (Nariño).

Las familias beneficiarias han recibido la prestación del servicio de asistencia técnica integral por parte de la ADR.

De esta manera, el Gobierno Nacional está comprometido con la competitividad de los productores rurales del país para que sus iniciativas empresariales sean exitosas.

“En mi caso yo tengo un hijo estudiando ingeniería agroindustrial en la Universidad del Cauca, ya está terminando sus estudios y gracias a la ADR y a estos cultivos, es que lo hemos podido educar”, afirmó Fabián Chamorro, beneficiario del proyecto.

Pasto, Ipiales, Túquerres, la costa pacífica nariñense y el departamento del Putumayo son algunos de los lugares donde llega el producto, cumpliendo con todas las condiciones y garantías de inocuidad, sanidad y alta calidad.

Actualmente, los productores trabajan en la comercialización para Valle del Cauca, Cundinamarca, Antioquia y el Eje Cafetero.

Publicado por:
Minuto30.com

Gobierno de Abelardo de la Espriella reactiva exportación de carbón a Israel y ordena remezón en las cámaras de comercio

El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…

Ataque sicarial en San Rafael deja un muerto y un herido: autoridades investigan presunto ajuste de cuentas

La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…

Procuraduría «hala las orejas» a Invías: que instale el puente que conecta a San Juan de Urabá con Arboletes

INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…

Contraloría alerta por cartera morosa de $165 billones y más de 900 mil deudores del Estado

En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…

¿Sienten pasos de animal grande? Se entregó alias «Barbas», importante ficha del ELN en Cesar

Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…

Duro golpe a «La Terraza» en El Peñol: capturan a 14 presuntos integrantes de la estructura criminal

"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón