Con una inversión de $1.380 millones, la Agencia de Desarrollo Rural cofinanció la construcción de 62 invernaderos en Nariño

Con una inversión de más de $1.380 millones, la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) cofinanció la construcción de 62 invernaderos de cultivos de tomate de mesa en Guaitarilla y Puerres (Nariño).

Las familias beneficiarias han recibido la prestación del servicio de asistencia técnica integral por parte de la ADR.

De esta manera, el Gobierno Nacional está comprometido con la competitividad de los productores rurales del país para que sus iniciativas empresariales sean exitosas.

“En mi caso yo tengo un hijo estudiando ingeniería agroindustrial en la Universidad del Cauca, ya está terminando sus estudios y gracias a la ADR y a estos cultivos, es que lo hemos podido educar”, afirmó Fabián Chamorro, beneficiario del proyecto.

Pasto, Ipiales, Túquerres, la costa pacífica nariñense y el departamento del Putumayo son algunos de los lugares donde llega el producto, cumpliendo con todas las condiciones y garantías de inocuidad, sanidad y alta calidad.

Actualmente, los productores trabajan en la comercialización para Valle del Cauca, Cundinamarca, Antioquia y el Eje Cafetero.

Publicado por:
Minuto30.com

No hay comida, no hay gas y llegó la UNDMO: el Bajo Cauca vive su peor jornada en diez días de paro minero

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento con supermercados vacíos, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…

Doble sicariato sacude a La Unión: asesinan a dos hombres a plena luz del día en sector comercial

Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.

La menor Samantha Ortega desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 20 de marzo

¡No se quede sentado! Medellín ajusta sus horarios deportivos para Semana Santa

Conozca los horarios de piscinas, ciclovías y escenarios del INDER Medellín para esta Semana Santa…

¡Indignante! Hallan a niño de 4 años abandonado y en aparente desnutrición en un ‘pagadiario’ de Bogotá

El menor fue hallado mientras las autoridades realizaban un operativo de control en la zona.