Archivo. Cortesía Nat Geo.
Una mujer de 45 años logró pedir ayuda a la línea de emergencias 911, mientras tenía a una boa constrictor mordiendo su rostro.
“¡Tengo una boa constrictor pegada a la cara!”, fue la frase con la que la mujer, en un estado de desesperación, alertó a los operadores de la línea, quienes de inmediato enviaron ayuda.
Los bomberos que acudieron al llamado de la mujer se vieron obligados a decapitar al animal para poder despegarlo de la mujer, quien era su dueña.
La víctima, amante a los reptiles, explicó la situación en su llamada, que fue transcrita por el diario The Chronicle Telegram.
De acuerdo con la mujer, la boa de 1,60 metros le mordió la nariz. En su relato, la señora indicó que había “sangre por todas partes”.
La mujer indicó que había “rescatado” junto con otra boa, justo el día anterior. Dijo que en total tenía 11 serpientes, incluyendo nueve pitones.
“¡Me agarró la nariz y está alrededor de mi cintura!”, le decía la mujer a la operadora de la línea de emergencias, mientras esta le recomendaba que mantuviera la calma y permaneciera quieta.
Los bomberos se vieron obligados a decapitar a la boa, pues no pudieron despegarla del rostro de la señora. Ella, por su parte, se recupera en un centro asistencial.
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…