Minuto30.com .- En las últimas horas se conoció un video en que se ve como el presunto asesino del expolicía ecuatoriano le dispara con un arma con silenciador
En el video se ve el momento en que el asesino llega, vistiendo una camiseta negra con logo de un equipo de fútbol de la ciudad y en su mano izquierda una bolsa de papel.
El hombre camina, mira con atención para todos los lados, incluso cruza algunas palabras con el hombre de seguridad de una discoteca del sector.
Acto seguido mira al interior de la bolsa, mete la mano al tiempo que pasa las cuerdas de seguridad del local ubicado en la calle 70 con carrera 44A.
Es allí cuando saca un arma con silenciador lo pone en el cuello de su víctima y acciona tres veces el gatillo del arma.
El ecuatoriano cae de forma inmediata en el lugar. El asesino huye corriendo y las personas que se encuentran en el sector corren en medio del caos provocado por el ataque armado.
Como Manuel Agustín Villamar Conforme fue identificado el hombre asesinado cuando departía con unos amigos en un puesto de comidas rápidas.
Lea también: ¡Ganadero y primo de «fito»! Se conocen detalles del expolicía ecuatoriano asesinado en Laureles
El hoy occiso es familiar de alias “Fito” y ya había sido víctima de un intento de asesinato en Ecuador, en el Paso Lateral de Portoviejo. En ese entonces, quedó herido y fue atendido en centro hospitalario de la capital manabita.
«Fito» es un criminal y narcotraficante ecuatoriano, líder de Los Choneros que generó una crisis de seguridad sin precedentes en las cárceles de Ecuador tras su «fuga».
Aquí más Noticias de Medellín
2024-08-18
Procuraduría abrió investigación contra el ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, por presunta participación en política…
Lorenzo dio a conocer la lista de Colombia al mundial. ¿Cómo le pareció?
Lo que comenzó como una fiesta en un planchón terminó en una emergencia en el…
El descubrimiento se dio gracias a la llamada de una persona que transitaba por el…
Sicarios armados con fusil y subametralladora armaron una balacera brutal frente a una empresa de…
El caso del francés desaparecido en Ituango dio un giro inesperado. Las autoridades confirmaron que…