Con ‘Rumba al paro’ manifestantes continuarán el paro este sábado haciendo fiesta frente a la Alcaldía de Cali

Este sábado los caleños continuarán con las manifestaciones del paro nacional de una manera particular, en lugar de hacen cacerolazos harán una ‘Rumba al paro’ con la que protestarán frente a la Alcaldía de Cali.

A través de ritmos de géneros como la salsa choque, merengue y la salsa, en la capital vallecaucana los ciudadanos se manifestarán continuando con iniciativas del paro nacional buscando hacerlo de manera pacífica.

Esta convocatoria se hizo para las 4:30 p.m. hasta horas de la noche frente a la alcaldía municipal y se hizo un llamado a hacer actividades en paz sin necesidad de recurrir a actos de violencia o choques con la fuerza pública, y en particular con el ESMAD.

A través de redes sociales se ha convocado a los caleños para que se integren con música y baile a esta iniciativa que busca destacarse por su carácter de alegre, creativa y pacífica.

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia define su camino ante Marruecos en la Copa Davis

Colombia define sus enfrentamientos ante Marruecos en la Copa Davis buscando un cupo a los…

El presidente Petro solicita levantar la suspensión de la emergencia económica debido al frente frío

Petro solicita a la Corte levantar la suspensión del decreto de emergencia económica tras los…

Abelardo de la Espriella lidera la encuesta más grande realizada en el país con datos que preocupan a Petro

Según esta encuesta, Abelardo le gana a Cepeda en territorios como Bogotá, que han sido…

¡Tragedia escolar! Un estudiante de 15 años murió tras brutal riña frente a su colegio en Bogotá

¡Qué dolor! Una pelea de jóvenes frente a un colegio en el centro de Bogotá…

Hallan otros dos cuerpos tras explosión en mina de Guachetá y la cifra de víctimas sube a cuatro

Recuperan los cuerpos de otros dos mineros en la mina La Vidriosa de Guachetá, Cundinamarca.

¡Perdió y no se fue! Tras la derrota del DIM frente a Inter de Bogotá, los hinchas esperaban la renuncia de Restrepo

DIM cae 1-2 ante Internacional de Bogotá, desatando críticas hacia Alejandro Restrepo previo a su…