“Con Quintero es muy fácil jugar”, Peláez

El entrenador Juan José Peláez reconoció que las virtudes que tiene Independiente Medellín en el contragolpe fueron determinantes para el triunfo (1-3) ante Deportivo Cali, en Palmaseca en la octava fecha de la Liga Águila II-2017.

Incluso el estratega antioqueño, reconoció que “Cali inició  jugando bien el partido y nos metió prácticamente en un arco y nosotros tratamos de contragolpearlo”.

Peláez subrayó que su experiencia en el fútbol lo hace un amante de la táctica y disfrutó de que su equipo fuera fiel a ésto en el terreno.

“Hoy mi equipo fue muy ordenado tácticamente e invitó al Cali a que lo atacara”, lo que destacó, a la postre permitió conseguir un excelente resultado en la Sultana del Valle.

Igualmente el orientador hizo un reconocimiento especial al desempeño de Juan Fernando Quintero, quien además del golazo de tiro libre que marcó, tuvo un destacado desempeño.

“Con Quintero es muy fácil jugar, el te juega corto o te juega largo porque tiene una visión de juego muy clara, por eso hay que facilitarle el trabajo y abrir la cancha”, subrayó.

Por: @Jaider_Escobar

2021-05-20

Publicado por:
Minuto30.com

FCF avala al cuerpo arbitral: 18 jueces superan las pruebas de élite para 2026

La FCF habilitó a 18 árbitros de categoría A y FIFA para el 2026 tras…

Cierre preventivo en la vía Mutatá – Dabeiba por presunto cilindro con explosivos

Alerta en Antioquia por cilindro sospechoso en la vía Mutatá - Dabeiba. Ejército Nacional verificó…

¡Debut goleador en el Atanasio! Milton Casco se estrena como anotador con Atlético Nacional en el clásico ante América

Milton Casco anotó su primer gol con Atlético Nacional ante América, destacando su ofensiva pese…

¡Parece un océano! Alerta roja por desbordamiento de ríos y miles de familias perdieron todo en Córdoba

Córdoba en alerta roja por desbordamiento de los ríos Sinú y San Jorge. Autoridades ordenan…

¡Iba cargado hasta el tanque! Caen 200 kilos de cocaína ocultos en un camión de carbón en Barranquilla

La Policía de Tránsito incautó 200 kilos de cocaína ocultos en los tanques de combustible…