Síguenos

Deporte

«Con Quintero es muy fácil jugar», Peláez

Publicado

el

Juan Jose Pelaez analiz%C3%B3 partido

Juan Jose Pelaez analiz%C3%B3 partido

El entrenador Juan José Peláez reconoció que las virtudes que tiene Independiente Medellín en el contragolpe fueron determinantes para el triunfo (1-3) ante Deportivo Cali, en Palmaseca en la octava fecha de la Liga Águila II-2017.

Incluso el estratega antioqueño, reconoció que «Cali inició  jugando bien el partido y nos metió prácticamente en un arco y nosotros tratamos de contragolpearlo».

Peláez subrayó que su experiencia en el fútbol lo hace un amante de la táctica y disfrutó de que su equipo fuera fiel a ésto en el terreno.

«Hoy mi equipo fue muy ordenado tácticamente e invitó al Cali a que lo atacara», lo que destacó, a la postre permitió conseguir un excelente resultado en la Sultana del Valle.

Igualmente el orientador hizo un reconocimiento especial al desempeño de Juan Fernando Quintero, quien además del golazo de tiro libre que marcó, tuvo un destacado desempeño.

«Con Quintero es muy fácil jugar, el te juega corto o te juega largo porque tiene una visión de juego muy clara, por eso hay que facilitarle el trabajo y abrir la cancha», subrayó.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad