Con puertas blindadas protegían “ollas de vicio” en Medellín

Minuto30.com:-  En Niquitao, uno de los sectores de la ciudad que más se ha caracterizado por la presencia de las denominadas “ollas de vicio”, la Policía halló tres sitios donde las drogas alucinógenas eran protegidas por puertas blindadas que impedían el acceso de personal externo. Para el allanamiento fue necesario la utilización de una máquina retroexcavadora y un equipo de soldadura industrial, utilizado para derribar las puertas.

Una vez adentro la Policía descubrió una de las denominadas cuevas, donde se escondían cerca de 200 personas consumiendo drogas alucinógenas. En total en el sitio se decomisaron 10 mil dosis de marihuana y basuco.

“Cuando llegamos a la zona fuimos recibidos por gritos de los jíbaros que nos decían, entren si pueden. Efectivamente les caímos con la retroexcavadora y derribamos las puertas. Estas zonas son nefastas y putrefactas. Para una persona estar allí necesita estar drogada, porque nadie es capaz de aguantar el olor de esos sitios” dijo el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Dicha operativo hace parte de las acciones que sea adelantan en Medellín para desmantelar a la menor brevedad posible las ollas y plazas de vicio. Justamente en las últimas horas también se hizo intervención a una empresa de mensajería donde se decomisó una caja procedente de Cali, y en cuyo interior había 5.035 dosis de marihuana.

2013-08-05

Publicado por:
Minuto30.com

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.

¡Ay qué pesar, le cayó encima a la toyota! Árbol colapsó en un parqueadero de Bello

Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar quedar atrapados en la congestión.