¡Con mucha emoción! Medellín espera a Shakira en su segunda noche y en el cierre de la Gira latina de “LMYNL”

Minuto30.com .- Este domingo 13 de abril, la ciudad de Medellín será el escenario del cierre de la primera parte de la Gira Latina de Shakira, titulada “Las Mujeres Ya No Lloran. La artista barranquillera culmina esta etapa de su tour en tierras colombianas, con una presentación muy esperada por sus fanáticos, especialmente por aquellos que no pudieron asistir a la fecha inicial programada para el 24 de febrero, aplazada por problemas técnicos.

El espectáculo de este fin de semana llega cargado de expectativas, especialmente luego de lo vivido el sábado 12 de abril, en su primera noche en la capital antioqueña. Allí, Shakira sorprendió al público con la aparición del cantante Maluma, interpretando juntos el éxito “Chantaje” en una inesperada versión salsa que incluyó una coreografía que encendió los ánimos del estadio.

El clima también ha jugado a favor del evento, regalando días soleados y noches con temperaturas agradables, lo cual ha permitido que los asistentes disfruten al máximo cada detalle del show. Esta atmósfera ha sido ideal para quienes esperan desde temprano y hacen largas filas para entrar con la mejor ubicación posible.

La emoción se respira en las calles cercanas al lugar del concierto. Cientos de personas se han reunido desde horas antes, formando extensas filas y demostrando su entusiasmo con cánticos, pancartas y hasta coreografías improvisadas. El ambiente es de fiesta y admiración por una artista que ha llevado el nombre de Colombia a escenarios internacionales.

Con este show en Medellín, Shakira no solo reafirma su estatus como una de las figuras más influyentes de la música latina, sino que también demuestra su conexión con el público colombiano. Esta fecha marca un momento muy especial, tanto para la artista como para los miles de fans que vivirán una noche inolvidable.

Así se veía el público a la espera de entrar al Estado Atanasio Giradot en Medellín, este 13 de abril para el concierto de Shakira en el cierre de la gira latinoaméricana de “LMYNL”. Foto: Minuto30.com

Problemas con la tarima

Shakira aplazó sus conciertos en Medellín, Colombia, debido a problemas de seguridad en el escenario, pues el techo del escenario instalado en el Estadio Atanasio Girardot sufrió daños durante el montaje.

El daño ponía en riesgo la seguridad de la artista, su equipo y el público. por lo que desde el Staff de Shakira se enfatizó que lo más importante es garantizar la seguridad de todos los involucrados en el evento.

Aquí más Noticias de Entretenimiento

2025-04-13

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…