“Con mucha alegría” recibió el DT de Envigado el regreso de Neyder Moreno

Minuto30.com- El director técnico de Envigado Fútbol Club, José Arastey, está feliz con el regreso de Neyder Moreno al ‘Naranja’, luego de su paso por el conjunto ‘Verdolaga’.

El entrenador siente que el solo hecho de que Atlético Nacional haya puesto sus ojos en el volante, habla de sus condiciones y del aporte que puede hacer en su equipo.

Moreno se sumó el lunes anterior a los entrenamientos del representativo del ‘Balcón de la Raza’, pero dado que venía entrenando con normalidad con el ‘Verde’, es muy probable que sea titular el domingo en el partido de la quinta fecha frente a Atlético Bucaramanga.

Video:  “Con mucha alegría” recibió el DT de Envigado el regreso de Neyder Moreno

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…