Con un mensaje de esperanza, empresa paisa envía ropa nueva a damnificados en Mocoa

Con una donación de prendas nuevas, la marca de ropa paisa Eden enviará un mensaje de esperanza a los afectados por la avalancha que el pasado viernes 31 de marzo afectó a Mocoa, capital del Putumayo. Se trata de un gesto que, para la compañía y sus colaboradores, busca no solo satisfacer una necesidad de los damnificados sino también llevar un poco de consuelo a quienes lo necesitan.

Como lo explicó el gerente de la empresa, Juan Manuel Pérez, la compañía donará camisetas y jeans para hombres y niños, prendas que fueron empacadas con cariño en cajas especiales y acompañadas de tarjetas firmadas por los colaboradores de la compañía. En ellas, escribieron palabras de esperanza para acompañar a quienes hoy sufren la devastación que causó esta tragedia.

«La idea no es solamente hacerles llegar nuestras ayudas, sino regalarles nuestra voz de aliento, de apoyo, decirles que estamos con ellos», explicó Pérez.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La donación, que será enviada con el apoyo de la Cruz Roja Antioquia, llegará en los próximos días a la capital del Putumayo.

 

2017-04-06

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…