eden donacion mocoa

Con una donación de prendas nuevas, la marca de ropa paisa Eden enviará un mensaje de esperanza a los afectados por la avalancha que el pasado viernes 31 de marzo afectó a Mocoa, capital del Putumayo. Se trata de un gesto que, para la compañía y sus colaboradores, busca no solo satisfacer una necesidad de los damnificados sino también llevar un poco de consuelo a quienes lo necesitan.

Como lo explicó el gerente de la empresa, Juan Manuel Pérez, la compañía donará camisetas y jeans para hombres y niños, prendas que fueron empacadas con cariño en cajas especiales y acompañadas de tarjetas firmadas por los colaboradores de la compañía. En ellas, escribieron palabras de esperanza para acompañar a quienes hoy sufren la devastación que causó esta tragedia.

«La idea no es solamente hacerles llegar nuestras ayudas, sino regalarles nuestra voz de aliento, de apoyo, decirles que estamos con ellos», explicó Pérez.

La donación, que será enviada con el apoyo de la Cruz Roja Antioquia, llegará en los próximos días a la capital del Putumayo.

eden_mocoa eden mocoa

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio