Noticias de Antioquia

Más de 450 comparendos se han impuesto en las vías de Antioquia durante la Semana Santa

Conforme a la información de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, durante la Semana Santa han tenido que imponer más de 450 comparendos por infracciones en las vías. El más reiterativo es adelantar en sitio prohibidos.

También se encontraron infracciones como personas conduciendo sin licencia de conducción y movilizando el vehículo sin la revisión tecnicomecánica, entre otras, según el teniente coronel Fabio Enrique Sierra, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

“Se han impuesto alrededor de 450 órdenes de comparendo por diferentes infracciones que afectan la seguridad vial, entre ellas están el adelantamiento en sitios prohibidos, las maniobras peligrosas, los excesos de velocidad”, informó Sierra.

Le puede interesar
A parte de eso, indicaron que han hecho 700 pruebas de embriaguez, en donde ocho resultaron positivas, por lo que hacen la invitación a respetar las normas de tránsito para evitar accidentes que puedan ser fatales.

Cabe recordar que los vehículos de carga tienen restricción hasta las 11:00 de la noche en la operación retorno.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente Fundación se unen en una jornada de donación de sangre

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…

¡Jorman siendo Jorman! Divertido video en la sede del equipo: Todos de vacaciones, menos él

Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…

Identifican a los cerebros: Alias ‘Wilser’ y ‘Fercho’ detrás del atentado en Aguachica que dejó 7 soldados muertos

¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.