La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá entregó un balance operacional del comportamiento ciudadano durante los días transcurridos del toque de queda y ley seca.
Han pasado tres días desde las medida gubernamentales expedidas para mitigar los contagios de Covid, pero muchos han incumplido.
Coronel José Galindo, comandante de Distrito de la Policía N° 5, indicó que se aplicaron en las últimas horas 626 comparendos por comportamientos ajenos a la convivencia en el Valle de Aburrá de los cuales, 496 fueron en Medellín.
Contó que Aranjuez, Santa Cruz, Castilla, San Javier y Laureles fueron los sectores con más medidas correctivas aplicadas.
También informó que la Institución recibió 14.103 llamadas, 423 fueron atendidas por fiestas y aglomeraciones.
El oficial manifestó, «también hay que reconocer a la gran mayoría que de acuerdo a la densidad poblacional que tenemos en el área metropolitana son más los que están cumpliendo es una minoría las que están en estos comportamientos contrarios a la convivencia».
Latinoamérica perdió 26 millones de empleos con una caída de ocupación al 51,7 %
2021-04-11
Con «Dai Dai», Shakira marca un hito histórico: es su cuarta participación oficial en la…
En el lugar no se encontraron los documentos personales ni el teléfono celular de la…
Este hallazgo sobre EPM será trasladado de inmediato a la Contraloría Distrital de Medellín para…
El procurador general entregó un parte oficial de tranquilidad institucional, desestimando la existencia de un…
Se conoció que el hombre había recuperado su libertad hace aproximadamente seis meses, tras purgar…
Hasta el momento, los detalles procesales y el texto completo del documento no han sido…