¡Como sería el susto! Caminaban cuando lo vieron: se colgó de un árbol y murió

Minuto30.com .- Un macabro hallazgo conmocionó a los habitantes del barrio Bariloche de Itagüí en las últimas horas. Las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo suspendido de un árbol en una zona boscosa, ubicada en la Carrera 61 con Calle 27A.

Según versiones extraoficiales, caminantes llamaron a las autoridades para alertar sobre la situación. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron la veracidad de la información: el cuerpo de un hombre, cuya edad se estima entre los 50 y 55 años, se encontraba en esa posición.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) fue el encargado de realizar la inspección técnica al cadáver.

Aunque se presume un suicidio, las autoridades llevarán a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer completamente las circunstancias de la muerte.

Aquí más Noticias de Itagüí

2025-06-29

Publicado por:
SoloDuque

Tragedia en el Occidente antioqueño: rescatan cuerpo de joven trabajador que cayó al río Cauca

Por circunstancias que en este momento son evaluadas por las autoridades, Santiago cayó desde la…

Nueva rotación del Pico y Placa en Medellín: los que no pueden salir el miércoles

Cabe recordar que la restricción vehicular se mantiene en su horario habitual

Frustran millonario hurto a casa de cambio en Campo Valdés: cuatro hombres capturados

Las autoridades lograron recuperar cerca de $13 millones, producto del ilícito que acababan de cometer…

Duro golpe al narcotráfico: Policía incauta cerca de media tonelada de cocaína en el Puerto de Cartagena

Con esta incautación se logró una afectación directa a las rentas criminales por un valor…

¡Histórico! Policía Nacional oficializa la creación de la Universidad Policial de Colombia

La Universidad Policial de Colombia llega con 60 programas, 29 campus y un posgrado único…