Minuto30.com-. Según el coronel Pablo Ferney Ruiz Garzón, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el balance en general durante la celebración de Halloween en Medellín fue bueno.
Indicó que en la noche de ayer miércoles 31 de octubre cerca de mil efectivos de la Policía estuvieron distribuidos en centros comerciales y otros sitios de alta afluencia de menores junto a sus padres.
“Logramos la inmovilización de cerca de 172 motocicletas, que generaban maniobras peligrosas, la imposición de 240 comparendos por motivos de tránsito y el balance en general fue bueno”, puntualizó el oficial.
Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Foto: Minuto30.com
Coronel Pablo Ferney Ruiz Garzón, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Foto: Cortesía Policía Meval.
2021-04-17
La SIC advirtió que continuará fortaleciendo las acciones de vigilancia en toda la cadena de…
Seis estaciones del Metro no están funcionando. Acá le informamos la situación:
Las primeras pesquisas apuntan a que la masacre obedecería a un presunto ajuste de cuentas
Japón en alerta máxima tras un potente terremoto de 7.7 grados. Las autoridades advierten sobre…
Estrategia en Medellín usa el arte para prevenir violencias sexuales en colegios y fortalecer el…
Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…