Como Marco Rallo y María Clara Uribe fueron identificados los cadáveres encontrados en Las Palmas. Eran esposos.

Minuto30.com-. Como Marco Rallo y María Clara Uribe, una pareja de esposos, fueron identificados los dos cuerpos que el pasado sábado 8 de noviembre fueron hallados torturados y asesinados en la avenida Las Palmas.

Marco Rallo y María Clara Uribe.

Minuto30.com conoció que Marco Rallo, era un ciudadano italiano, reconocido en el mundo financiero por su desempeño como administrador de portafolio internacional de la Firma Proyectar Valores, intervenida por el Gobierno hace unos años. Actualmente, se desempeñaba como administrador de su propio portafolio de inversiones.

Entre tanto, María Clara Uribe, abogada de profesión, se desempeñaba en la vicepresidencia jurídica de la administradora de pensiones y cesantías ‘Protección’.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Aunque en la actualidad se adelanta una investigación por este caso, se ha podido establecer que la pareja, él de 46 años y ella de 36, fue sacada de su vivienda del sector La Calera del barrio El Poblado de Medellín.

Los cuerpos fueron encontrados en la loma Chuscalito -él- y en la carrera 29 con calle 16 -ella-. Ambos estaban amarrados de pies y manos. Además tenían signos de tortura.

Hallazgo del cadáver de María Clara Uribe.

Hallazgo del cadáver de Marco Rallo.

2014-11-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Golpe al Clan del Golfo en Antioquia! Muere alias ‘Momo’ y capturan a ‘Mónica’ en El Bagre

El operativo permitió incautar armas, municiones y equipos de comunicaciones que serían utilizados por la…

¡Cambio total en la Calle 72! Retiran siete cambuches y toneladas de residuos en Bogotá

La intervención permitió recuperar el espacio y ofrecer atención institucional a 12 habitantes de calle…

Judicializan a alias ‘Mincho’ por presuntas agresiones sexuales contra una niña de 11 años

La investigación señala que el procesado habría utilizado un arma de fuego para intimidar a…

¡Alerta en Indonesia! Potente sismo de 7,7 sacude la región y activa advertencia por tsunami

Las autoridades mantienen vigilancia en la zona mientras evalúan los posibles efectos del movimiento y…

¡Sonsón se une por su patrimonio! Lanzan ‘Donatón’ para recuperar infraestructuras emblemáticas afectadas por el sismo

La iniciativa busca movilizar a la ciudadanía para recuperar espacios vinculados con la memoria y…

¡Escándalo de $3.700 millones! Fiscalía acusa a exfuncionarios de Medellín por presuntos sobrecostos deportivos

La investigación señala posibles fallas en la planeación y ejecución de un contrato para actividades…