Minuto30.com-. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años, fue encontrado amarrado de pies y manos, y con una cobija color beige encima, en la loma Chuscalito, en inmediaciones de la iglesia del Padre Marianito, en El Poblado.

loma chuscalito

Promediaban las 6 de la mañana, cuando ciudadanos que caminaban por el sector se encontraron con la escena del crimen, el cuerpo amarrado con cinta gris, tenía en su cuello una media blanca (hecho que relacionaría el caso con el de una mujer encontrada en la vía Las Palmas), con claros signos de tortura en su humanidad, el cuerpo del hombre que vestía un buzo color gris y pantalón deportivo de color azul, fue arrojado a la vía por desconocidos.

Según las primeras investigaciones, el hombre sería el compañero sentimental de la mujer encontrada en cercanías al hotel Intercontinental, ya que, entre otras coincidencias, los dos vestían ropa de dormir, y se presume, que los habrían sacado de su residencia para torturarlos y asesinarlos.

investigadores de la Sijin llevaron los dos cuerpos a medicina legal para establecer las causas de la muerte y las identidades de la pareja.  No se descarta asfixia mecánica en los dos casos.

Fotos:

homicidio chuscalito

homicidio chuscalito

homicidio chuscalito

homicidio chuscalito

homicidio chuscalito

homicidio chuscalito

homicidio chuscalito

homicidio chuscalito

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio