Como en los años 70 vuelve Estralandia, el juego de fichas para disfrutar en familia

Estra volvió al mercado en época navideña con su tradicional juego Estralandia, que este año revive con 14 nuevas fichas originales de su primera edición de los años 70.

Este juego se lanzó hace 50 años en el país, y consiste en unir fichas rojas y blancas, con ventanas, puertas y techos verdes de cartón llamado Estralandia El Genio Constructor.

Aunque el año pasado fue un juego con gran acogida, este año vuelven con varias fichas esperadas por seguidores. Estas unen más que fichas a todas las familias que llevaban en el corazón esta historia. Evocando los mejores momentos como un testimonio para las nuevas generaciones de colombianos.

Si desea conseguirlo, podrá acercarse a las tiendas Estra de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla; y en la tienda online con despacho a todo Colombia en edición limitada para esta temporada de navidad.

Publicado por:
Minuto30.com

¡A pagar cana! Condenado a 2 años y medio de cárcel por matar dos palomas «a mordiscos», en Ocaña

El agresor de las palomas permanece privado de la libertad desde septiembre de 2025, cuando…

Bogotá y los Emberá llegan a acuerdos para garantía de derechos de niñez y adolescencia

El llamado realizado por las autoridades Emberá es fundamental para la prevención y atención de…

Feria de Empleo con 500 vacantes en Fontibón este viernes 15 de mayo: no te la pierdas

¡Asiste con tu hoja de vida actualizada! La Feria de Empleo liderada por la Alcaldía…

¡Hay ´Carletto´ para rato! Brasil blinda a Carlo Ancelotti y lo renueva «hasta otro mundial»

Brasil busca concentrarse de lleno en su objetivo inmediato: conquistar su anhelada sexta estrella con…

Más de $45 millones: La histórica multa que Dimayor le impuso al presidente del Independiente Medellín

Al igual que el presidente del DIM, el técnico y un jugador de Pasto, además…