Foto archivo EFE/Juan Carlos Hidalgo
El próximo domingo cuatro de junio se realizarán las consultas internas de algunos partidos y movimientos políticos, para escoger a los candidatos que los representarán en las elecciones regionales que se realizarán el 29 de octubre de este año.
Para esta jornada la Registraduría Nacional designó a miles de ciudadanos que serán jurados de votación y desde el lunes 29 de mayo al viernes 2 de junio, serán las capacitaciones para esta labor.
Consulte si usted será jurado, ingresando a la página de la Registraduría, a través del enlace https://wsp.registraduria.gov.co/jurados_atipicas/consultar_jurados.php. Y luego digitar el número de la cédula.
No asistir como jurado, el día de las votaciones, acarrea multas de hasta 10 salarios mínimos legales vigentes, y la destitución de su cargo, si es servidor público.
Para más noticias de Colombia.
2023-05-26
Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…
El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…
Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…
El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…
Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…
El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…