testigos electorales que garantirán la transparencia
Foto archivo EFE/Juan Carlos Hidalgo

El próximo domingo cuatro de junio se realizarán las consultas internas de algunos partidos y movimientos políticos, para escoger a los candidatos que los representarán en las elecciones regionales que se realizarán el 29 de octubre de este año.

Para esta jornada la Registraduría Nacional designó a miles de ciudadanos que serán jurados de votación y desde el lunes 29 de mayo al viernes 2 de junio, serán las capacitaciones para esta labor.

Consulte si usted será jurado, ingresando a la página de la Registraduría, a través del enlace https://wsp.registraduria.gov.co/jurados_atipicas/consultar_jurados.php. Y luego digitar el número de la cédula.

No asistir como jurado, el día de las votaciones, acarrea multas de hasta 10 salarios mínimos legales vigentes, y la destitución de su cargo, si es servidor público.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio