Mauricio Tobón, Candidato a la Gobernación de Antioquia. Foto Cortesía.
El candidato independiente a la Gobernación, Mauricio Tobón franco, cree que el gran combustible de la guerra que sufre Antioquia yace en el narcotráfico.
«Vamos a entrar a atacar el narcotráfico, vamos a buscar que este no siga siendo el gran elemento de la guerra en Antioquia, pero también vamos a entrar entregando oportunidades a los ciudadanos» así lo dijo Tobón Franco.
Además manifestó el candidato, avalado por los antioqueños a través de movimiento ‘Tú Puedes’, que será la educación, la salud, la vivienda y las posibilidades para todos, las armas que utilizará durante su gobierno para combatir a las bandas criminales que someten a la población con violencia.
Así mismo mencionó que “para los bandidos, todo el peso del estado, todo el peso de la justicia y tener la voluntad de estar en el territorio controlándolo de buena forma como líder de los antioqueños”.
Otras de sus principales propuestas en materia de seguridad para los antioqueños son:
Para conocer más acerca de su Programa de Gobierno 2020 – 2023, pueden ingresar a el portal Web www.mauriciotobon.co
2022-12-12
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…