Iván Duque
Iván Duque
Minuto30.com-. El Comité Intergremial de Antioquia, entidad que reúne a 32 gremios y 5 Cámaras de Comercio del departamento, anunció su respaldo a la campaña de Iván Duque.
«El Intergremial y sus representantes consideran que las propuestas del candidato presidencial son las más integrales, idóneas, claras y que responden a las reales necesidades del país y el departamento», indicó el comité a través de un comunicado.
Indicó que se adhiere al programa de Gobierno de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez para acompañar «sus propuestas en defensa por la libre empresa, el libre mercado y la protección a la propiedad privada, y las que promueven el crecimiento económico y social por medio de un ambiente que favorece la inversión privada, la confianza empresarial y el incremento de la competitividad del país».
Y agregó que también destacan su «apoyo a la seguridad ciudadana para derrotar las estructuras del crimen, impulso o a nuevos emprendimientos que fomenten el empleo, la formalización y el desarrollo económico de la región».
El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…
La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…
INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…
En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…
Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…
"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón