Iván Duque

Iván Duque

Minuto30.com-. El Comité Intergremial de Antioquia, entidad que reúne a 32 gremios y 5 Cámaras de Comercio del departamento, anunció su respaldo a la campaña de Iván Duque.

«El Intergremial y sus representantes consideran que las propuestas del candidato presidencial son las más integrales, idóneas, claras y que responden a las reales necesidades del país y el departamento», indicó el comité a través de un comunicado.

Indicó que se adhiere al programa de Gobierno de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez para acompañar «sus  propuestas en defensa por la libre empresa, el libre mercado y la protección a la propiedad privada, y las que promueven el crecimiento económico y social por medio de un ambiente que favorece la inversión privada, la confianza empresarial y el incremento de la competitividad del país».

Y agregó que también destacan su «apoyo a la seguridad ciudadana para derrotar las estructuras del crimen, impulso o a nuevos emprendimientos que fomenten el empleo, la formalización y el desarrollo económico de la región».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio