Pipe Pardo y Luciano Pons en una foto de archivo del @DIMOficial
El entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña comienza a encontrar su onceno ideal para esta temporada donde el mimso avisó que no le gusta mucho estar modificando el equipo a menos que sea necesario.
De esta manera valoró, apreció y elogió a las figuras del encuentro ante el Deportivo Cali, justamente al extremo Felipe Pardo y al goleador argentino de la tarde Luciano Pons.
De ‘pipe’ reconoció la entrega y su estado físico por mantener el ritmo de juego constante casi hasta el final con el conjunto azucarero, y con Pons se “deshizo” totalmente en elogios apreciando no solo los dos goles de la victoria, si no su estilo y movilidad en la parte de ataque durante todo el juego.
También podría interesarte: Video: Víctor Moreno da muestras del buen ambiente en el Poderoso para esta temporada.
Una orden judicial suspendía las obras de demolición y la alcaldesa la habría revocado
Un operativo en el sur de Bogotá permitió recuperar un camión robado y capturar a…
El principal aeropuerto de Antioquia entra en una nueva etapa. Un plan de obras busca…
Cuatro personas fueron capturadas en flagrancia en Frontino, Antioquia, por tráfico de estupefacientes.
La canción es de la autoría del propio Samuel Pérez, en coautoría con el reconocido…