Foto: Archivo / Ilustrativa.
La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Gobierno departamental, indico que se presentan enfrentamientos en la vereda Betania, Zona Rural del Municipio de Samaniego.
Según fuentes oficiales se registran combates en zona rural del municipio de Samaniego, en la vereda Betania, entre el Ejército Nacional y la guerrilla del ELN.
De acuerdo con las autoridades, son varias las personas heridas; serían combatientes de este grupo guerrillero.
“Estamos esperando información oficial para determinar cuántos son los heridos y por supuesto, pedirle al Ejército y a la Policía Nacional que continúen con los operativos para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de este municipio”, afirmó Andrés Zuñiga Solarte, Secretario de Gobierno de Nariño.
La operación dejó maquinaria destruida y afectó de forma significativa las rentas ilícitas en zona…
Tras la denuncia de María José Martínez, la presentadora respaldó a las víctimas y cuestionó…
La acción militar permitió afectar la capacidad logística y operativa del grupo armado en el…
La decisión judicial se dio tras comprobarse la responsabilidad del acusado en un violento hecho…
El reconocimiento destaca el avance de la ciudad en la protección de sus ecosistemas y…
Las autoridades activaron los protocolos de protección infantil tras el hallazgo de los menores durante…