El catastrófico terremoto que sacudió la zona fronteriza entre Siria y Turquía este domingo, deja alrededor de 2.500 muertos y una gran devastación, conforme a la información de la prensa internacional.
En Colombia la preocupación es por los tres jugadores del Giresunspor que viven allí y que juegan el torneo de primera división: Alexis Pérez, Robert Mejía y Jorman Campuzano.
“Nosotros, gracias a Dios, estamos bien. Acá se alcanzó a sentir, pero muy leve, nada de daños. Estamos un poco alejados del epicentro”, expresó Pérez en entrevista con diario El Heraldo.
“Estábamos en el club, porque hoy (este lunes) jugábamos contra el Kayserispor —por la jornada 23 de la Superliga turca— acá de locales. Nos tocó salir corriendo, nos mandaron de inmediato a bajar a la primera planta. Ahora estamos todos alertas para ver qué pasa acá”, añadió.
Aparte de eso el futbolista colombiano informó que los familiares de los jugadores también se encuentran a salvo, debido a que el terremoto se presentó lejos de la ciudad donde viven: “Todos bien, gracias a Dios. El susto normal por todo lo duro que ha sido esto acá”, manifestó al final.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…