Alexis Pérez

El catastrófico terremoto que sacudió la zona fronteriza entre Siria y Turquía este domingo, deja alrededor de 2.500 muertos y una gran devastación, conforme a la información de la prensa internacional.

En Colombia la preocupación es por los tres jugadores del Giresunspor que viven allí y que juegan el torneo de primera división: Alexis Pérez, Robert Mejía y Jorman Campuzano.

“Nosotros, gracias a Dios, estamos bien. Acá se alcanzó a sentir, pero muy leve, nada de daños. Estamos un poco alejados del epicentro”, expresó Pérez en entrevista con diario El Heraldo.

“Estábamos en el club, porque hoy (este lunes) jugábamos contra el Kayserispor —por la jornada 23 de la Superliga turca— acá de locales. Nos tocó salir corriendo, nos mandaron de inmediato a bajar a la primera planta. Ahora estamos todos alertas para ver qué pasa acá”, añadió.

Aparte de eso el futbolista colombiano informó que los familiares de los jugadores también se encuentran a salvo, debido a que el terremoto se presentó lejos de la ciudad donde viven: “Todos bien, gracias a Dios. El susto normal por todo lo duro que ha sido esto acá”, manifestó al final.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio