EN VIDEO: Colombia será sede del Foro Económico Mundial en Latinoamérica en 2016

Minuto30.com- Colombia celebra el anuncio de ser la sede en 2016 del Foro Económico Mundial en Latinoamérica, el cual se hizo en medio de este encuentro que se lleva a cabo en La Riviera Maya hasta el día de mañana.

Tras resultar Colombia elegido como el país sede, ahora esta por conocerse la ciudad anfitriona del evento, entre Medellín, Cali, Bogotá y Cartagena. El anuncio se hará mañana, día en que termina el encuentro en La Riviera Maya.

Tras el anuncio, la delegación colombiana en México dijo que “hemos visto el progreso de los países que integran América Latina en términos empresariales, en temas de equidad, en temas de educación (…) y es por eso muy importante para nosotros tener la sede de este evento en Colombia.

La delegación también agradeció el apoyo de Latinoamérica al proceso de paz que se lleva a cabo en La Haban, Cuba, con la guerrilla de las Farc.

2015-05-07

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…