En las últimas horas se conoció el rival de la Selección Colombia para los cuartos de final del Mundial sub-17 femenino de fútbol que se lleva a cabo en la India.
Se trata de Tanzania, que, luego de empatar este martes, 18 de octubre, 1-1 con Canadá, terminó en la segunda posición del Grupo D con 4 puntos.
Le puede interesar
En su primer encuentro, el cuadro africano cayó 4-0, pero después mejoró su participación tras vencer 2-1 a Francia. Cabe mencionar que en esa fecha, las africanas no solo anotaron sus dos primeros goles en la Copa del Mundo, tanto en femenino y masculino, sino que aparte consiguieron su primer triunfo en este tipo de torneos.
En el último compromiso de la fase de grupos, Canadá inició ganando el partido con un tanto, de penalti, de Amanda Marie Allen a los 14 minutos. No obstante, al 35’, Tanzania empató gracias a Veronica Gabriel Mapunda.
Así las cosas, el primer lugar de este grupo fue para la selección de Japón (9 puntos), seguida por Tanzania (4), Canadá (2) y Francia (1). Este martes, las niponas vencieron 2-0 a las francesas.
El duelo de cuartos entre las colombianas y las tanzanas se disputará este sábado, desde las 6:00 de la mañana.
La discusión del salario mínimo estará caliente este año, porque ya hay cifras claras, pero…
Cayeron cuatro extorsionistas que cobraban "vacuna" a vendedores del Centro de Medellín.
Al cambiar los términos del contrato suscrito por $ 5.226.291.836, desconocieron los principios de economía…
Colombia conoció sus rivales en el Grupo K del Mundial 2026: enfrentará a Portugal, Uzbekistán…
¡Escalofriante revelación! El doble homicidio de las niñas en Bogotá fue una venganza por despecho.
Medellín activa el Plan de Navidad 2025 con más de 1.200 policías y 350 agentes…