En el Mundial de para natación no paran las alegrías de los atletas colombianos, este martes, 14 de junio, no fue la excepción. Se vivió el tercer día de competencias en Madeira, Portugal.
En el momento, Colombia ocupa el quinto lugar en el medallero general gracias a actuaciones como la de Carlos Daniel Serrano, Laura González y Nelson Crispín, los cuales se colgaron la medalla dorada.
Le puede interesar
Carlos Daniel Serrano obtuvo en esta jornada su segunda medalla del campeonato, el que era el tercer oro para el país, el bumangués terminó en el primer puesto de la prueba de los 100m Pecho con un tiempo de 1:11.68, lo que le entregó la cuarta presea dorada de su carrera deportiva en esta prueba.
Ante este nuevo triunfo, Serrano expresó: “Me siento muy contento, muy feliz. Agradecido con Dios por tantas bendiciones en mi carrera deportiva. Es mi cuarta medalla como campeón del mundo en esta prueba, estoy feliz por lo realizado”.
El deportista Nelson Crispín no se quedó atrás, alcanzó el primer puesto en los 200m. Primer oro en el torneo y el cuarto para Colombia: “Es una prueba que tiene mucha exigencia, lo dimos todo. Gracias a Dios se dio esta medalla de oro con récord de campeonato. Muy feliz por este resultado. Tras esto hay mucho sacrificio, mucha fuerza y muchas ganas”.
El cierre de la jornada para los colombianos le correspondió a Laura González en los 100m mariposa, la cual paró los cronómetros en 1:21.68 consiguiendo subir a la cima del podio y logrando el tercer oro para el país en el día: “Realmente tenía muchas expectativas. Confiando en mí y confiando en Dios fue que se logró este resultado. Me siento feliz, es algo que no puedo describir y no puedo creer aún. Me siento orgullosa de mi”.
El operativo también dejó otros seis integrantes de la estructura abatidos y tres personas capturadas,…
El fallecimiento fue confirmado durante el fin de semana y generó mensajes de despedida entre…
La Fiscalía logró demostrar su responsabilidad con las pruebas recopiladas durante la investigación.
La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.
La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.
Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.