Colombia

En el Mundial de para natación no paran las alegrías de los atletas colombianos, este martes, 14 de junio, no fue la excepción. Se vivió el tercer día de competencias en Madeira, Portugal.

En el momento, Colombia ocupa el quinto lugar en el medallero general gracias a actuaciones como la de Carlos Daniel Serrano, Laura González y Nelson Crispín, los cuales se colgaron la medalla dorada.

Le puede interesar
Carlos Daniel Serrano obtuvo en esta jornada su segunda medalla del campeonato, el que era el tercer oro para el país, el bumangués terminó en el primer puesto de la prueba de los 100m Pecho con un tiempo de 1:11.68, lo que le entregó la cuarta presea dorada de su carrera deportiva en esta prueba.

Ante este nuevo triunfo, Serrano expresó: “Me siento muy contento, muy feliz. Agradecido con Dios por tantas bendiciones en mi carrera deportiva. Es mi cuarta medalla como campeón del mundo en esta prueba, estoy feliz por lo realizado”.

El deportista Nelson Crispín no se quedó atrás, alcanzó el primer puesto en los 200m. Primer oro en el torneo y el cuarto para Colombia: “Es una prueba que tiene mucha exigencia, lo dimos todo. Gracias a Dios se dio esta medalla de oro con récord de campeonato. Muy feliz por este resultado. Tras esto hay mucho sacrificio, mucha fuerza y muchas ganas”.

El cierre de la jornada para los colombianos le correspondió a Laura González en los 100m mariposa, la cual paró los cronómetros en 1:21.68 consiguiendo subir a la cima del podio y logrando el tercer oro para el país en el día: “Realmente tenía muchas expectativas. Confiando en mí y confiando en Dios fue que se logró este resultado. Me siento feliz, es algo que no puedo describir y no puedo creer aún. Me siento orgullosa de mi”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio