Foto: EFE.
El Gobierno Nacional elevó formalmente ante la comunidad internacional una petición para poder obtener más recursos que permitan reforzar la atención de la crisis migratoria de venezolanos que enfrenta el país.
El gerente de Fronteras del Gobierno, Felipe Muñoz, planteó en la Conferencia Internacional de Solidaridad sobre la Crisis de los Refugiados y Migrantes Venezolanos en Bruselas que Colombia tiene el interés de mantener la política de atención a venezolanos.
Lea también: Cerca de un millón y medio de venezolanos están viviendo en el país: Migración Colombia
“Queremos seguir avanzando con la ayuda de la cooperación internacional (…) la decisión de Colombia es seguir en esta vía de brazos abiertos son momentos difíciles y costosos pero tenemos la certeza de que lo podemos convertir en una política migratoria positiva y amigable”, aseguró el vocero del Gobierno.
Según el último reporte de Migración Colombia, Bogotá sería la ciudad donde más ciudadanos venezolanos residen, con un poco más de 357 mil registros, seguido por las ciudades de Cúcuta, Barranquilla, Medellín y Cali.
El proceso de votación y escrutinio ha sido calificado como uno de los más accidentados…
Medellín intensifica su ofensiva contra la explotación sexual infantil, con la colaboración internacional marcando el…
De acuerdo con versiones extraoficiales, la situación se desarrolla en la carrera 93A con calle…
En la mañana de este lunes se registró una balacera frente al CAN. Policías de…
¡Santander sigue bloqueado! El diálogo se rompió y los campesinos mantienen el cierre en el…