- El magistrado venezolano Rafael Ortega. EFE
– El magistrado venezolano Rafael Ortega. EFE
El Gobierno de Colombia concedió refugio por 30 días a seis de los 33 magistrados juramentados en julio pasado por el Parlamento de Venezuela y quienes abandonaron su país después de que el presidente Nicolás Maduro ordenara su detención.
“Ayer nos otorgaron el refugio”, dijo a Efe vía telefónica el magistrado Rafael Ortega, y detalló que también recibieron este beneficio sus colegas José Luis Rodríguez Piña, Rubén Carrillo, Gonzalo Oliveros, Gonzalo Álvarez y Evelyn D’Apollo.
Ortega explicó que Colombia cobijó además con esta medida a su esposa y sus dos hijos, así como a la esposa de otro magistrado.
EFE
2022-11-08
La Secretaría de Hacienda advirtió sobre intentos de fraude que buscan engañar a los ciudadanos…
Las autoridades avanzan en la investigación del homicidio ocurrido en el centro de la ciudad…
La acción operativa permitió afectar equipos usados para la extracción ilegal de recursos naturales en…
La universidad anuló varias pruebas tras identificar el uso de dispositivos no autorizados durante el…
El hecho generó alarma en el sur de la ciudad y encendió las alertas entre…
La pequeña celebró su segundo año con una sorpresa especial enviada a la distancia, en…