Con gran susto recibieron habitantes de Zamora y Acevedo, en Bello, una columna de agua tras la ruptura de un tubo que integra la tubería madre del acueducto de Medellín.
Explicó que esto generará cortes en el servicio en 3 barrios afectados en Medellín, en parte de Bello y parte de Copacabana, a partir de las 10:00 a.m para proceder con las reparaciones necesarias.
El daño se originó por la creciente de una quebrada que causó el colapso de la tubería, generando una explosión por la presión.
Según testigos, en medio de un aguacero sobrevino una avalancha de la quebrada Cañada Negra, la cual destruyó la conducción del acueducto que cruza un puente.
Con información de radionacionaldecolombia.gov.co
2011-08-03
La Secretaría de Hacienda advirtió sobre intentos de fraude que buscan engañar a los ciudadanos…
Las autoridades avanzan en la investigación del homicidio ocurrido en el centro de la ciudad…
La acción operativa permitió afectar equipos usados para la extracción ilegal de recursos naturales en…
La universidad anuló varias pruebas tras identificar el uso de dispositivos no autorizados durante el…
El hecho generó alarma en el sur de la ciudad y encendió las alertas entre…
La pequeña celebró su segundo año con una sorpresa especial enviada a la distancia, en…