Capturas del video de redes sociales.
En la estación San Javier del Metrocable, dos personas habrían ingresado presuntamente de forma irregular al sistema, en donde posteriormente terminan de agredir a un policía.
Según la denuncia compartida por redes sociales, presuntamente los dos sujetos, al intentar acceder a las cabinas del Metrocable, son detenidos por un uniformado que les habría solicitado realizar el pago correspondiente en la taquilla.
Al parecer, los dos individuos se habrían mostrado alterados, lo que habría derivado en que el policía intentara detenerlos. En medio del forcejeo, se observa en las imágenes cómo el uniformado es tirado al suelo.
Le puede interesar: ¡Con gol de Brayan León! DIM clasificó en la Copa BetPlay y ya conoce rival
Testigos señalaron que un usuario, aparentemente, intervino en defensa del uniformado y habría agredido a uno de los presuntos infractores, reclamando respeto por la autoridad y el sistema de transporte masivo.
Las autoridades no han entregado un reporte oficial sobre lo ocurrido. Sin embargo, usuarios aplauden la defensa del ciudadano y exigen respeto por la cultura Metro.
Más noticias de Medellín
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…