En las últimas horas fue capturado Andrés Z. presunto abusador en serie que se fugó de un hospital de Medellín.
Así lo confirmó la Fiscalía General de la Nación, al revelar también que ya un juez lo envió nuevamente a la cárcel.
Según la información oficial, el sujeto, investigado como presunto abusador de 12 mujeres en Medellín, tenía detención intramuros, pero fue trasladado a una clínica debido a una herida en su mano izquierda, allí, aprovechó y se fugó.
“El procesado habría solicitado permiso a su custodio para ir al baño y aprovechó la situación para fugarse por la sala de urgencias del centro asistencial. El hecho quedó registrado en las cámaras del lugar”, precisó la Fiscalía.
Según las autoridades, el hombre fue capturado el pasado sábado, 30 de abril, barrio Popular de Medellín cuando era agredido por la comunidad.
De inmediato, fue presentado ante un Juez quien lo envió nuevamente a prisión, procesado por un nuevo delito, el de fuga de presos. El hombre no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediato (URI).
Lea también:
Todas las miradas estaban puestas en el 'Chicho' Arango, quien regresaba al templo del fútbol…
El gobernador Rendón fue enfático al resaltar que en el departamento existe una política de…
¡Cada segundo cuenta! La calle no es lugar para unos cachorros recién nacidos
Sus dueños lo buscan desesperadamente y agradecen cualquier información que ayude a que regrese a…
El director de la CAR anunció que los hechos serán denunciados ante la Procuraduría y…
La intervención contribuye a la seguridad de los habitantes y al control de corredores estratégicos…